sábado, 16 de octubre de 2010

Variados

Balance de la semana: Indefinido.

Miércoles noche: fiesta Erasmus. Cerveza durante la cena + Desperados a la puerta del bar. Y en el iPod solo diversión para 2. Pero estamos locos y llevamos la fiesta encima. No doy crédito dentro del local. La bomba, Suavemente...Salsa, bachata, merengue... eres mi mejor pareja de baile.

Volvemos a casa y vuelvo a tenerte de Okupa.
Pero al menos fregas y me quito de friegar yo.
Nos vuelven a dar las 2am marujeando bajo el edredón.

El sueño pasa factura. El cansancio se acumula y se vuelve todo del revés.

Tengo por fin un hueco para hacer la compra. Me recreo en el proceso. Brocoli, tomates, plátanos, kiwis, lechuga...Venga, girl toca pagar. ¿Y el PIN de la tarjeta? ¿Te lo sabes? Easy, lo tengo apuntado en el móvil. ¿Y el móvil? Sin batería. Bueno...enciéndelo. ¿Te sabes el PIN de la SIM del móvil?

[No money baby]

Sigo sin encontrar mi carpeta rosa. Sí,  esa que el martes traje a casa en una bolsa de papel. La misma que el miércoles saqué para llevarme a clase. La que no estaba en mi bolso cuando llegué a clase ni me había dejado olvidada en casa. ¿Dónde está mi carpeta rosa? ¿Dónde?

[Sentirme regañada por mi investigador]

Y por un momento me he sentido un fracaso. No me destapes. No es suficiente que al menos "sea un fracaso muy lindo". Pero me has hecho reír. Me has dado refugio. Eres tú y tu equipaje. Soy libre de irme cuando quiera. Pero estoy aquí aunque tú no seas del todo libre. Estoy aquí y yo te cuido. Dejemos el drama, bajemos la intensidad a nuestras palabras. Esperemos. No más llamadas a las 2:20am. No más esa mirada en tus ojos. Sólo me vale si tus ojos se han oscurecido por mí.

¿qué más da, qué más da?
Si son cosas de la edad

Salir de casa con el pelo mojado. Cantar hasta que no quede aire en los pulmones. Tirarnos toda la mañana imprimiendo en nuestra nueva impresora. Sueños inquietos. Cero estudio, vamos.
Manu, dejemos de rallarnos =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario