domingo, 10 de octubre de 2010

Non sTOP

Antecedentes:
Domingo
16:25 de la tarde
temperatura media 10-12ºC (¿?)
cielo: nublado
suena: Leona Lewis
estado de ánimo: =D

Otra semana se me va. Otra semana llena de "un no parar"

"Un no parar" de reír de lo rubias que somos.
"Un no parar" de cocinar para la cena internacional que tuvimos en la residencia el viernes. Dos ricas tortillas de patatas, pan tumaca y como estrella de la noche, 10L de buena y rica home-made sangría. Y hoy, domingo, 2 buenos platos de lentejas. Esther y yo hacemos un buen cooking team. Superb!
"Un no parar" de correr. Clase, laboratorio, a casa a comer, laboratorio, clase de nuevo...preparar medios, sembrar en placa y ver como las células agradecidas crecen y se multiplican.
"Un no parar" de aprender indio. De todo menos francés. Pronom, namaste, Kaisejo?...TICU!

Mi francés es fluido y maravilloso con una copa de rosado. Con vino blanco el alemán se vuelve claro.

"Un no parar" de tener a Manu en casa. De cuidarnos el uno al otro.
"Un no parar" de TÍ.
"Un no parar" de trazar el futuro. De seguir esta corazonada mía.
"Un no parar" de tener que empezar a estudiar y no conseguirlo.

Y las próximas semanas serán peor...
Pero NO quiero parar.
Da igual.
NO quiero parar.

3 comentarios:

  1. Hola!! soy noe la amiga d patri, q me ha contado q tienes un blog, contando tus aventuras x suiza, asiq te voy a seguir!! =D
    espero q te lo estes pasando genial
    bss

    ResponderEliminar
  2. jajaja beichuu ya tienes dos seguidoras mas (aunque yo ya te seguia antes). bueno sigue pasandolo como tu sabes y poniendonos los dientes largos...jijijij
    me parece a mi q ---N tambien se viene a visitarte, a q si noe??
    muaaaak!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. heyyyy muchísimas gracias por seguirme y comentarme. Aunque ni es muy bueno lo que escribo ni creo que os entereis de mucho pero bueno!!!estais invitadísimas a venir cuando querais...esto en cuanto a fiesta no es madrid ni de lejos pero yo en la resi con la gente me lo paso espectacular...y al final lo importante es la gente, porque es lo que hace todo. un besazo a las 2!!!

    ResponderEliminar