martes, 5 de octubre de 2010

Bizarre

Ayer hablaba de ciertas cosas que me encantan y hoy toca hablar de una que especialmente me está poniendo al límite. Debido al escaso espacio que tiene la Universidad las facultades se encuentran en distintos edificios. Bueno...pues yo me hayo a la carrera siempre entre clases en el edifcio de ciencias y el CMU (la facultad de medicina). No está lejos y de momento el paseo es agradable. Además los profesores son comprensivos y no son muy estrictos con la puntualidad. Algo que si hacemos caso a los clichés, para un suizo debe suponer ir contra natura. El caso es que el CMU es un edificio enorme de 9 plantas. De hecho son varias moles conectadas desde varios puntos por distintos pasillos.

Demasiado para mí creer que podría sola volver a encontrar la clase que ya me costó encontrar el martes pasado. Demasiada confianza por mi parte. Pequeña ingenua...¿Y no has preguntado a alguien que pasaba por allí si sabían dónde se da esa clase? Ja! No es solo que existan 9 plantas, en 4 edificios distintos, ni que en cada planta haya 4 o 5 departamentos y todos los pasillos y puertas sean completamente iguales. No. Es que dentro de un departamento en cuestión nadie parece saber qué pasa en la puerta de al lado.  Unbelivable.

Espero, aunque no se si es volver a confiar demasiado, que el profesor de origen madrileño por cierto, si es que eso cuenta algo a mi favor, sea comprensivo y entienda que parte de esta situación absurda no es más que la expresión externa de nuestro origen común. Al menos en mi caso. Será la facultad de una universidad suiza, pero no está más organizada.

¿Qué fue de los clichés?

Y todo esto después de seguir teniendo el almuerzo atragantado porque alguien aprovechando mi despistada naturaleza se ha adueñado con casi 1,5L de aceite de oliva español.

Magnifique

Menos mal que siempre me quedará Manu. Y nos han regalado un caramel machiato en el Sturbucks. Café gratis!

Lo que me pude reir anoche jugando a las cartas.

chica búlgara+ chica suiza pero ojo de la parte alemana + chico kiwi + chico rumano + chica española.

Más un indeseable que preferiría olvidar. Cualquier día lo estrangulo...gosh!
Más una conversación profunda e interesante + Brownie + más...

Tengo que dejar de querer leerte la mente y querer saber sobre cada rincón y cada esquina.
Tengo que dejar de acostarme a las 2am entre semana.
Tengo que dejar de llegar tarde a clase.
Tengo que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario