lunes, 4 de octubre de 2010

some new or not.

Está lloviendo. De nuevo. Damn, con el fin de semana tan bueno que ha hecho. Todo sol y calor.

Me encanta la vida aquí. Estoy totalmente adaptada y ya es M-I C-A-S-A. No hay otra manera de llamarlo. Y me encantan sus calles, la diversidad entre la multitud.

Me encanta que Manu se quede de ocupa en casa. Cocinar pasadas las 3 de la mañana y que me tenga hasta las 5 hablando sobre la vida y sus tropiezos.

Me encanta hayarme perdida entre playas de arenas rubias y aguas verdes. Es tan inmenso y tan increíble como mi propio miedo y el que me es ajeno. Inesperado, sorprendente, lento, rápido...amazing. Quiero enseñarte canciones. Y quiero bailar. Ir de concierto.

Me encanta comprobar que cada vez entiendo más el francés, que cada vez me se más frasecillas sueltas, que recién aprendidas las vuelvo a olvidar. Que puedo presumir de acento inglés. Y es sexy, SÍ, SEXY!

Me encanta salir y conocer gente variopinta. Seducir. Y sacarle a algún desconocido una sonrisa porque son pasadas las 12 y la fiesta la tenemos tu y yo montada con un solo click del iPod.

Me encanta ir a hacer la compra. Rayarme por lo que gasto e intentar no comprar caprichos. Seguir colándome en el transporte público y de momento haber teniendo suerte. Que haga sol y tirarme en el parque de Uni Bastions.

Me encanta poner la música muy alto y si estás, cantar y bailar. Aunque eso pueda estar volviendo loco a mi vecino. Y esto no, no me encanta pero ya he conocido a una persona que desde el primer momento me pareció insoportable.

Y por qué no, me encanta que con la excusa de volver a casa a por un paraguas, se me haya hecho tarde y no haya podido ir a clase. Y que con la excusa de escribir este post "casi" sea tarde ya para mi clase de francés. Pero no, a esa no puedo faltar.

1 comentario:

  1. jo, q guay. M alegro dq todo t vaya tan bien, y q m cuentes quien es ese Manu, q q casualidad q se llame Manu... Aqui emoezó hacer gris hace 2 días, no estoy preparada =`(

    ResponderEliminar