sábado, 16 de octubre de 2010

Variados

Balance de la semana: Indefinido.

Miércoles noche: fiesta Erasmus. Cerveza durante la cena + Desperados a la puerta del bar. Y en el iPod solo diversión para 2. Pero estamos locos y llevamos la fiesta encima. No doy crédito dentro del local. La bomba, Suavemente...Salsa, bachata, merengue... eres mi mejor pareja de baile.

Volvemos a casa y vuelvo a tenerte de Okupa.
Pero al menos fregas y me quito de friegar yo.
Nos vuelven a dar las 2am marujeando bajo el edredón.

El sueño pasa factura. El cansancio se acumula y se vuelve todo del revés.

Tengo por fin un hueco para hacer la compra. Me recreo en el proceso. Brocoli, tomates, plátanos, kiwis, lechuga...Venga, girl toca pagar. ¿Y el PIN de la tarjeta? ¿Te lo sabes? Easy, lo tengo apuntado en el móvil. ¿Y el móvil? Sin batería. Bueno...enciéndelo. ¿Te sabes el PIN de la SIM del móvil?

[No money baby]

Sigo sin encontrar mi carpeta rosa. Sí,  esa que el martes traje a casa en una bolsa de papel. La misma que el miércoles saqué para llevarme a clase. La que no estaba en mi bolso cuando llegué a clase ni me había dejado olvidada en casa. ¿Dónde está mi carpeta rosa? ¿Dónde?

[Sentirme regañada por mi investigador]

Y por un momento me he sentido un fracaso. No me destapes. No es suficiente que al menos "sea un fracaso muy lindo". Pero me has hecho reír. Me has dado refugio. Eres tú y tu equipaje. Soy libre de irme cuando quiera. Pero estoy aquí aunque tú no seas del todo libre. Estoy aquí y yo te cuido. Dejemos el drama, bajemos la intensidad a nuestras palabras. Esperemos. No más llamadas a las 2:20am. No más esa mirada en tus ojos. Sólo me vale si tus ojos se han oscurecido por mí.

¿qué más da, qué más da?
Si son cosas de la edad

Salir de casa con el pelo mojado. Cantar hasta que no quede aire en los pulmones. Tirarnos toda la mañana imprimiendo en nuestra nueva impresora. Sueños inquietos. Cero estudio, vamos.
Manu, dejemos de rallarnos =)




domingo, 10 de octubre de 2010

Non sTOP

Antecedentes:
Domingo
16:25 de la tarde
temperatura media 10-12ºC (¿?)
cielo: nublado
suena: Leona Lewis
estado de ánimo: =D

Otra semana se me va. Otra semana llena de "un no parar"

"Un no parar" de reír de lo rubias que somos.
"Un no parar" de cocinar para la cena internacional que tuvimos en la residencia el viernes. Dos ricas tortillas de patatas, pan tumaca y como estrella de la noche, 10L de buena y rica home-made sangría. Y hoy, domingo, 2 buenos platos de lentejas. Esther y yo hacemos un buen cooking team. Superb!
"Un no parar" de correr. Clase, laboratorio, a casa a comer, laboratorio, clase de nuevo...preparar medios, sembrar en placa y ver como las células agradecidas crecen y se multiplican.
"Un no parar" de aprender indio. De todo menos francés. Pronom, namaste, Kaisejo?...TICU!

Mi francés es fluido y maravilloso con una copa de rosado. Con vino blanco el alemán se vuelve claro.

"Un no parar" de tener a Manu en casa. De cuidarnos el uno al otro.
"Un no parar" de TÍ.
"Un no parar" de trazar el futuro. De seguir esta corazonada mía.
"Un no parar" de tener que empezar a estudiar y no conseguirlo.

Y las próximas semanas serán peor...
Pero NO quiero parar.
Da igual.
NO quiero parar.

martes, 5 de octubre de 2010

Bizarre

Ayer hablaba de ciertas cosas que me encantan y hoy toca hablar de una que especialmente me está poniendo al límite. Debido al escaso espacio que tiene la Universidad las facultades se encuentran en distintos edificios. Bueno...pues yo me hayo a la carrera siempre entre clases en el edifcio de ciencias y el CMU (la facultad de medicina). No está lejos y de momento el paseo es agradable. Además los profesores son comprensivos y no son muy estrictos con la puntualidad. Algo que si hacemos caso a los clichés, para un suizo debe suponer ir contra natura. El caso es que el CMU es un edificio enorme de 9 plantas. De hecho son varias moles conectadas desde varios puntos por distintos pasillos.

Demasiado para mí creer que podría sola volver a encontrar la clase que ya me costó encontrar el martes pasado. Demasiada confianza por mi parte. Pequeña ingenua...¿Y no has preguntado a alguien que pasaba por allí si sabían dónde se da esa clase? Ja! No es solo que existan 9 plantas, en 4 edificios distintos, ni que en cada planta haya 4 o 5 departamentos y todos los pasillos y puertas sean completamente iguales. No. Es que dentro de un departamento en cuestión nadie parece saber qué pasa en la puerta de al lado.  Unbelivable.

Espero, aunque no se si es volver a confiar demasiado, que el profesor de origen madrileño por cierto, si es que eso cuenta algo a mi favor, sea comprensivo y entienda que parte de esta situación absurda no es más que la expresión externa de nuestro origen común. Al menos en mi caso. Será la facultad de una universidad suiza, pero no está más organizada.

¿Qué fue de los clichés?

Y todo esto después de seguir teniendo el almuerzo atragantado porque alguien aprovechando mi despistada naturaleza se ha adueñado con casi 1,5L de aceite de oliva español.

Magnifique

Menos mal que siempre me quedará Manu. Y nos han regalado un caramel machiato en el Sturbucks. Café gratis!

Lo que me pude reir anoche jugando a las cartas.

chica búlgara+ chica suiza pero ojo de la parte alemana + chico kiwi + chico rumano + chica española.

Más un indeseable que preferiría olvidar. Cualquier día lo estrangulo...gosh!
Más una conversación profunda e interesante + Brownie + más...

Tengo que dejar de querer leerte la mente y querer saber sobre cada rincón y cada esquina.
Tengo que dejar de acostarme a las 2am entre semana.
Tengo que dejar de llegar tarde a clase.
Tengo que...

lunes, 4 de octubre de 2010

some new or not.

Está lloviendo. De nuevo. Damn, con el fin de semana tan bueno que ha hecho. Todo sol y calor.

Me encanta la vida aquí. Estoy totalmente adaptada y ya es M-I C-A-S-A. No hay otra manera de llamarlo. Y me encantan sus calles, la diversidad entre la multitud.

Me encanta que Manu se quede de ocupa en casa. Cocinar pasadas las 3 de la mañana y que me tenga hasta las 5 hablando sobre la vida y sus tropiezos.

Me encanta hayarme perdida entre playas de arenas rubias y aguas verdes. Es tan inmenso y tan increíble como mi propio miedo y el que me es ajeno. Inesperado, sorprendente, lento, rápido...amazing. Quiero enseñarte canciones. Y quiero bailar. Ir de concierto.

Me encanta comprobar que cada vez entiendo más el francés, que cada vez me se más frasecillas sueltas, que recién aprendidas las vuelvo a olvidar. Que puedo presumir de acento inglés. Y es sexy, SÍ, SEXY!

Me encanta salir y conocer gente variopinta. Seducir. Y sacarle a algún desconocido una sonrisa porque son pasadas las 12 y la fiesta la tenemos tu y yo montada con un solo click del iPod.

Me encanta ir a hacer la compra. Rayarme por lo que gasto e intentar no comprar caprichos. Seguir colándome en el transporte público y de momento haber teniendo suerte. Que haga sol y tirarme en el parque de Uni Bastions.

Me encanta poner la música muy alto y si estás, cantar y bailar. Aunque eso pueda estar volviendo loco a mi vecino. Y esto no, no me encanta pero ya he conocido a una persona que desde el primer momento me pareció insoportable.

Y por qué no, me encanta que con la excusa de volver a casa a por un paraguas, se me haya hecho tarde y no haya podido ir a clase. Y que con la excusa de escribir este post "casi" sea tarde ya para mi clase de francés. Pero no, a esa no puedo faltar.