domingo, 7 de noviembre de 2010

Dame un momentito pa´ contarte...

...que no es verdad eso que dicen de segundas partes.
Y dame un huequecito ahí en tu ombligo pa´ demostrarte que es verdad lo que te digo.

Esto...uff.
Primera noche que duermo tranquila y entera. Creo que estoy volviendo en mí.
Keep smiling princess.
I don´t want to see you like this again.
Keep smiling.
¿Cómo es eso que siempre dices? que solo cuando te centras en el estudio, se centra todo lo demás. Sí, claro...Lo demás no está centrado. Está estable que no es poco. Y el estudio, paso a paso y con ritmo.

Por primera vez desde que me fui he dicho en alto que "ME hace falta".
Me hace falta:
El grupico
Un "100 montaditos"
Allí donde solíamos gritar
Gatejo
Mingo y Lola
...
"Si yo no pido nada más"-

Y que gusto saber que uno no está solo.
Que quizá mi voz no sea tan terrible y el desorden pueda tener algún sentido. Que a veces debes permitirte el lujo de ser débil para ser más fuerte después.
Que Dios sabe que me estoy equivocando. Y ES TAN ATRAYENTE EQUIVOCARSE...Suena demasiado bien ¿Puede ser que exista la manera "correcta" de equivocarse?


...Y ya que estás aquí pues quédate un ratito más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario