miércoles, 8 de septiembre de 2010

To L From C

L: ¿Pero por qué no habré estudiado psicología?
C: Pues no lo sé
L: ¿Y qué estoy haciendo aquí entonces?
C: no lo sé tía, no lo sé
L: Aquí con mi consultorio sentimental ayudándote a ti...
C: Ya ves...
L: Es que tenía que haber estudiado psicología.
C: Bueno siempre puedes estudiarlo a distancia.
L: Pues también es verdad

Tal cual tú. Tal cual yo.

Hacía mucho tiempo que no hablábamos así y me ha gustado. Al final no me he despedido de ti, pero bueno estaremos en contacto =) Totally!

And when liberty came to me, I found my strength again

Y por segunda vez esta semana me he ido andando a casa. De no haberlo hecho me habría perdido la caricia del sol en mi piel, la agradable sensación del aire fresco, la contracción de cada músculo de mis piernas por el esfuerzo, el eco de mis propios pasos firmes, ligeros  y seguros...y un billete de 20 euros a la altura del metro de Guzmán el Bueno...

Todo lo que me hubiese perdido de haberme ido en metro.

1 comentario: