sábado, 25 de septiembre de 2010

Je suis toujours ici

Con entradas preparadas que no publico.

En un sitio que ya puedo llamar "mi casa".

Paseando por una ciudad de complicada tranquilidad. Con todo al alcance.

Después de 2 semanas, finalmente la bandera de España que traje conmigo está colgada en la pared.

Con un hermano nuevo.

Y un chico de New Jersey que quiere ser médico.

Demasiados españoles. Mucho inglés hablado. Poco francés por el momento.

Encantada de pasar las horas en la cocina de "UNITED COLORS OF BENETTON".

"Lost in translation" y encontrada de nuevo.

Con la sensación de estar en otro huso horario.

Sitios "alternas" donde la gente no baila y no tiene definido quién es.

Ese cielo azul tan intenso. Como hace tiempo que en Madrid ya no se ve. "Han quedado sus pedazos donde los pusiste tú"

Me he vuelto ordenada.

Miércoles medio día. Inauguran un Ikea y media ciudad está ahí metida.

Que sea sábado y poder dormir pasadas las 8. Que sean las 12 y querer seguir durmiendo.

Fotos que no subo.

Tengo un profesor de francés y varios de alemán.

En las fotos del permiso de residencia no se puede sonreír.

Y acabar los 3 en un Karaoke dándolo todo. Un miércoles en Suiza.

Haber resuelto el misterio de la cocina. Ni diáfana ni por módulos. Módulos diáfanos.

Son unos ingenuos. Confían que nadie se cuele en el tram o en el bus. Que todo el mundo sea legal con el ticket del aparcamiento.

No me va lo del espectador pasivo que no entiende la trama.
No soy "ella". Me cansa tu historia.

Me gusta pasear por el lago de noche. Ya lo he vivido.

Probando suerte. Cena + Vino.

Hermano, This time for Africa. Tú y yo sí somos alternos. Acento de telenovela.

Definición de ropa de cama: sábana para cubrir el colchón + funda nórdica.

Las horas son largas. Los días no siguen el ritmo que marca el calendario.

Tengo un cactus en mi mesa. Se llama "Pitu"

Solo quiero sonreír. Même si aujourd'hui il pleut

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAAAAAA
    CUANTAS COSAS!!!!!!!
    VA A SER UN GRAN AÑOPARA TI YA LO VERÁS
    DISFRUTALO A TOPE!!
    Y NO TE OLVIDES DE LOS QUE AQUI SIGUEN Y NO TE OLVIDAN!

    ResponderEliminar